Tu mundo en tus manos.
¡Conéctate ya!

Nombre & Apellido:
Correo Electrónico:
Dirección:
Ciudad:
State & Código Postal:
Número Telefónico:
 
Cámbiate ya, con RCN es fácil.
¡Llámanos hoy al 866.603.4473!

Incluye:

Televisión
  • Todos tus canales y programas favoritos en español e inglés, películas On Demand y ¡mucho más!
  • RCN es el único proveedor que te permite ver TV en vivo y hacer streaming desde una sola caja y un solo control.
  • Con MiVisión disfrutarás junto a tu familia más de 30 canales en español.

¡Y más!

Internet de Alta Velocidad
  • Disfruta una conexión súper veloz que te permitirá chatear, jugar en línea, subir fotos y ver videos ¡sin problemas!
  • La familia podrá estar conectada desde diferentes dispositivos a la vez.
Teléfono
  • Conversa sin parar con llamadas ilimitadas en los Estados Unidos, Canadá, las Islas Vírgenes estadounidenses y Puerto Rico.
  • ¿Deseas llamadas internacionales? Pregúntanos sobre el servicio Mi Teléfono y disfrutarás de llamadas internacionales a 23 países de Latinoamérica y España.

¡Cámbiate hoy! Llámanos al 866.603.4473!

Sin contratos, ni tarjetas de crédito.
Te instalamos el mismo dia o al dia siguiente.
Garantía de 30 días o te devolvemos tu dinero.
Representantes en español están disponibles 24/7.

Oferta valida solo para nuevos clientes residenciales de RCN o clientes que no hayan tenido servicios de RCN en los últimos 60 días. Expira el 15 de julio, 2016. Tarifas sujetas a recargos, cargos aplicables de equipos, impuestos, tarifas de franquicia y otros cargos gubernamentales los cuales no están incluidos en el precio. Ciertos servicios disponibles a una tarifa adicional. Precio promocional es para meses del 1 al 12 y habrá aumentos para meses del 13 al 24 y del 25 al 36. Por favor visite rcn.com para más información sobre la estructura de precio de 3 años y servicios y equipos incluidos en el paquete que está comprando. Pueden aplicar cargos adicionales de servicios, equipo e instalación fuera de lo que ha sido especificado en el paquete. Ciertos servicios, incluyendo canales de alta definición y TiVo, pueden requerir equipos compatibles, disponibles por un cargo mensual adicional. Programación, ubicación de canales y paquetes están sujetos a cambios. Todas las ventas sujetas a verificación de crédito. Para términos y condiciones adicionales, visita la página de Policies & Disclaimers en rcn.com. SHOWTIME y marcas relacionadas son marcas registradas de Showtime Networks Inc., una compañía CBS. Debe ser un suscriptor de SHOWTIME para recibir SHOWTIME ANYTIME. No hay sustituciones. Velocidades de Internet pueden variar y no están garantizadas. Otras restricciones pueden aplicar. No todos los servicios están disponibles en todas las áreas. ©2016 RCN Telecom Services de Nueva York, LP. Todos los derechos reservados.

Oferta de servicios está sujeta a la verificación por RCN que la dirección especifica es un lugar al cual RCN provee servicios. Precios no incluyen impuestos, tarifas de franquicia u otros recargos. Servicios y precios están sujetos a cambios. Todas las fotos utilizadas en rcn.com son propiedad intelectual de sus respectivos propietarios. Servicios están sujetos a los términos y condiciones del acuerdo de suscriptor de RCN, términos en línea y otros términos y condiciones aplicables. Otras restricciones pueden aplicar.

I love RCN! I've been using it since 2000!

Award
Winning


2016
Overall
Satisfaction


2015
Top Consumer
Recommended


Readers Choice
2 Years
in a Row

Reprinted from www.pcmag.com with permission. © 2016 Ziff Davis, LLC. All Rights Reserved.

Switching Is Easy

With same-day installation, two-hour service windows and 24/7 customer support, switching to RCN has never been easier.

Read Our Pledge